Hace días, anuncié los primeros Bricor´arte realizados por mí, ¡aunque nos lo creáis son míos!, que ¡arte!, y al parecer, tengo problemas para recibir visitas en el Blog, ¡qué suerte tengo!, vamos como pa vendé; niños del Chiracoro no os preocupéis lo arreglaré. Le había dado a mi cuñada el honor de que fuera la primera en conocer mi rincón solidario, “Rincón del Sur”, pero la pobre se ha quedado con las ganas por ahora. Investigaré a qué botón de mi blog no le he dado para que pueda publicarse, y cuando lo tenga, ¡daré un grito de alegría que se van a enterar hasta los de Gibraltar!. Bueno espero tener alguna visita para comentarla en la siguiente publicación, y para animaros, la primera que siga el blog tiene regalo seguro, ya veré que regalo. Fuera broma, os deseo mucha felicidad y suerte en estos días que corren, chao.
creo que ya!
ResponderEliminarSusiiiiii ya está lo arreglé, ahora te puede hacer comentarios cualquiera que entre, se pone como anónimo y listo.
ResponderEliminarSoy la cuñá