sábado, 19 de marzo de 2011

"Primer intento"

       Hace  días, anuncié los primeros Bricor´arte realizados por mí, ¡aunque nos lo creáis son míos!, que ¡arte!, y al parecer, tengo problemas  para recibir visitas en el  Blog, ¡qué suerte tengo!, vamos como pa vendé; niños del Chiracoro no os preocupéis lo arreglaré.  Le  había dado a mi cuñada el honor de que fuera  la primera en conocer mi rincón solidario,  “Rincón del Sur”,  pero la pobre se ha quedado con las ganas por ahora.  Investigaré a qué botón de mi blog no le he dado para que pueda publicarse, y cuando lo tenga, ¡daré  un grito de alegría que se van a enterar hasta los de Gibraltar!.  Bueno espero tener alguna visita para comentarla  en la siguiente  publicación, y para animaros, la  primera que siga el blog tiene regalo seguro, ya veré que regalo. Fuera broma, os deseo mucha felicidad y suerte en estos días que corren, chao.

2 comentarios:

  1. Susiiiiii ya está lo arreglé, ahora te puede hacer comentarios cualquiera que entre, se pone como anónimo y listo.

    Soy la cuñá

    ResponderEliminar